Isotipo_Figuras3

Jonatan Maidana jugó su último partido con la camiseta de River y cómo no podía ser de otra manera, se despidió (otra vez) campeón.

Guerrero de mil batallas, un referente que vivió todo lo que puede vivir un jugador en un club, el defensor se despidió del Millonario a tono con lo que fue su experiencia con River: levantando otro trofeo. “Me llevo el respeto mutuo de la gente y mis compañeros. Voy a extrañar todo esto. El tiempo pasa volando, por eso quiero aconsejarles a los más chicos que sigan aprendiendo y creciendo. Disfruté al máximo del tiempo en el que me tocó estar acá y voy a apoyar desde donde me toque” expresó el zaguero, confirmando que todavía seguirá jugando al fútbol.

A pesar de la distancia en la que esté, dejó bien en claro que estará al tanto de todo lo que suceda en la institución donde se transformó en ídolo:  “A partir de ahora siempre va a haber un hincha más en donde me toque estar. Un hincha que siempre va a alentar por River, por este grupo”. Llegó a La Banda en 2010, estuvo presente hasta el inolvidable diciembre de 2018, retornó en enero de 2021 y se despide ahora en diciembre de 2023. 10 años defendiendo los colores de River, con más de 300 partidos y un récord impresionante: es junto a Ángel Labruna y Leonardo Ponzio, los jugadores que más títulos ganaron con un total de 16. ¡Gracias por todo, Jony!