Isotipo_Figuras3

D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio se refirió a las declaraciones de Claudio Echeverri acerca de su futuro. Además, manifestó las dificultades económicas que representa para los clubes argentinos competir con el mercado europeo y recordó cómo fue su vínculo con el Diablito durante su presidencia.

Luego de la consagración en el Trofeo de Campeones, cuando los focos se dirigían por completo a los festejos, la situación dio un giro de 360 grados en el momento en el que Echeverri dijo que no renovaría su vínculo con River, el cual vence en diciembre de 2024. A partir de ello, el Manchester City aceleró a fondo y llegó a un acuerdo por la ficha de la joya chaqueña. Al ser consultado por las declaraciones del jugador, D´Onofrio dio su punto de vista: “Creo que pecó de inocencia en contar algo que por ahí podía ocurrir. Es una lástima que lo haya dicho. Espero que los hinchas lo comprendan y lo entiendan”.

Además, el ex mandatario del Más Grande expresó las dificultades para los equipos argentinos para competir económicamente con los europeos: “No podemos pagar lo que ofrecen allá. No me refiero a lo que pagan para comprar porque vos podes decir `no lo vendo´. El problema está cuando vienen, te ponen la cláusula y al chico le ofrecen unos millones que en Argentina no se pueden pagar”.

Por último, en dialogo con Farándula Show, Rodo definió a Echeverri como “un jugador notable” y recordó cómo fue su relación con el futbolista de 18 años durante su mandato: “En el caso mío, como presidente lo traje. Lo fuimos a buscar a Chaco, lo tuvimos con nosotros, lo cuidamos, le alquilamos un departamento y se portó 10 puntos”. Finalmente, concluyó: “Tiene todo el derecho de hacer lo que hace, no lo critico. Es la vida, es algo que puede ocurrir”.