Isotipo_Figuras3

Luego del triunfo 2-0 ante Barracas Central, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre los refuerzos, la situación de Luciano Rodríguez y los juveniles del plantel, entre otros temas.

Martín Demichelis afirmó que estas victorias se valoran muchísimo y agregó: «Quiero felicitar al plantel por el gran esfuerzo que están haciendo en un momento en que nos sucedieron un montón de cosas atípicas. A los chicos y a Agustín, que se expresó en la red».

«Los refuerzos fueron siendo necesarios por la cantidad de lesionados que tuvimos. La dirigencia sigue trabajando para terminar de redondear un gran plantel», comentó el entrenador de River.

Además, expresó su satisfacción sobre la situación de Ian Subiabre (hizo su debut oficial) y Franco Mastantuono: «No habían jugado en Reserva, pero por sus rendimientos en el Mundial Sub-17, decidimos que formen parte de la pretemporada y están aprovechando sus posibilidades. Me enorgullece, como entrenador, darle oportunidades a los chicos».

«Con Claudio (Echeverri) hablaron los doctores del club. Se asustó por esa falta de oxígeno, pero está bien. Le hicieron estudios y no encontraron ninguna anomalía, así que nos quedamos tranquilos», remarcó Micho sobre el problema que tuvo el Diablito en el Preolímpico.

Por último, le puso paños fríos a las negociaciones por Luciano Rodríguez, delantero uruguayo de 20 años: «Lo conozco a través de una televisión. No me voy a comprometer con un nombre al cual no conozco en presencia y jugar con su persona. La secretaria técnica está haciendo un enorme esfuerzo para que tengamos un grandísimo plantel».