Isotipo_Figuras3

Agustín Ruberto marcó su primer gol con la camiseta de River en Primera División y dio muestras de su gran talento frente al arco rival.

Agustín Ruberto se había dado el gusto de debutar oficialmente en el partido contra Argentinos Juniors, el útimo domingo en el Estadio Mâs Monumental, pero no había tenido mucha acción debido a los escasos minutos que jugó, sumado a que River no terminó cómodo el encuentro contra el Bicho.

Martín Demichelis le dio la oportunidad de jugar su segundo partido con la banda roja, ingresando por Franco Manstantuono a los 22 minutos del segundo tiempo. Faltando 10 para el final, Rodrigo Aliendro recuperó y limpió para Ruberto, que desde afuera del área sacó un derechazo furioso al segundo palo para el 2-0 de River sobre Barracas. De esta manera, el juvenil de 18 años le puso punto final a un partido áspero y complejo.

De esta manera, es el primer juvenil debutante de la Era Demichelis en marcar un gol. Los anteriores fueron Franco Alfonso, Claudio Echeverri, Franco Manstantuono e Ian Subiabre, que no pudieron anotarse en la red. Al final del partido, el goleador del Mundial Sub-17 dijo: «Mi sueño es ser campeón con River. Mis dos referentes y ejemplos como delanteros son Julíán Alvarez y Lucas Beltrán». Un pibe de la casaque tiene como faro a otros dos pibes de la casa, hoy brillando en Europa.