Isotipo_Figuras3

Atención: Kranevitter encendió las alarmas en River

Matías Kranevitter debió abandonar el campo de juego en el cierre del primer tiempo del partido contra Tigre tras sentir un fuerte dolor muscular en el isquiotibial izquierdo. Agustín Sant´anna, por su parte, se retiró con una lesión en su isquiotibial derecho.

Iban alrededor de 36 minutos del encuentro frente a Tigre cuando Matías Kranevitter cayó desplomado y quedó inmóvil en el suelo. El ex Monterrey de México estaba desconsolado y agarrándose la cara con gestos de preocupación mientras los médicos del Millonario lo atendían en su zona damnificada y el entrenador Martín Demichelis mandaba a calentar a Rodrigo Aliendro para que ingrese en lugar del tucumano.

El mediocampista se masajeó en reiteradas ocasiones el posterior de la pierna izquierda y realizó varias señas direccionadas hacia el banco de suplentes expresando su dolor. A la espera del parte médico oficial, todo indicaría que se trata de una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo. Kranevitter totaliza 248 minutos jugados en lo que va de la actual temporada y únicamente tres titularidades en lo que va del 2024 (ya había jugado de arranque ante Estudiantes por la Supercopa Argentina y contra Deportivo Táchira por la Fecha 6 de la Copa Libertadores).

Por otro lado, Agustín Sant´anna sintió una molestia muscular y salió reemplazado a los 69 minutos del partido por Santiago Simón. El uruguayo, quien acumula una sola asistencia en 13 encuentros disputados con el conjunto de Núñez, ya comienza a ser una de las fijas en el equipo de Micho. Ambos futbolistas no podrán estar presentes en el próximo choque frente a Deportivo Riestra el jueves 13/6 desde las 15:30.