Isotipo_Figuras3

Martin Demichelis pasó por conferencia de prensa después de la derrota del Millonario por visitante en el estadio de Deportivo Riestra y habló sobre el rendimiento del equipo fuera del Monumental, del balance del semestre y lo que le espera post Copa América.

«Somos un equipo de local y otro muy diferente de visitante. Hay que hacer un mea culpa entre todos, es algo que venimos hablando. Hoy nos abren el partido de pelota parada y después no les pudimos entrar. Lo que se viene es muy alentador». Comentó el entrenador.

Demichelis manifestó la buena relación y el bienestar que hay en el plantel, y agregó: «No empiezo un entrenamiento sin darle la mano y saludar a cada uno de los jugadores, así que tengo la confianza y las cosas que tenga que hablar con ellos, lo haremos puertas adentro».

«Los dirigentes están antes, durante y después de todos los partidos junto a nosotros. Están siempre presentes junto al plantel». Destacó Micho.

Sobre el balance del semestre de River, el ex-defensor comentó: «Este semestre hicimos tres puntos más que en la Copa de la Liga pasada, después vino una eliminación dolorosa. A esta altura de la Liga Profesional pasada teníamos los mismos puntos que ahora. Ojalá que reaccionemos de la misma forma, queda mucho».

«El compromiso está, es difícil demostrarlo con palabras cuando acabas de perder un partido así. Pero los jugadores son los grandes protagonistas de esto y créanme que les duele de verdad. Es un grupo que trabaja y sabe convivir muy bien». Argumentó Demichelis sobre sus dirigidos.

Por último, palpitó el cruce de 8vos de final contra Talleres por Copa Libertadores: «Nos volveremos a enfrentar a Talleres de la misma manera, la última vez hicimos un gran primer tiempo. Es muy esperanzador todo lo que se viene. Tenemos descanso, pretemporada y amistosos. No tengo ninguna duda de que el dolor nos hará volver más fuertes». Remarcó. Partidos que se disputarán el 14 y 21 de agosto.