Isotipo_Figuras3

Con el regreso de Marcelo Gallardo, el mercado de pases de River se reactivó. Y de qué manera…

Desde el retorno de Gallardo a River, todas parecen ser buenas noticias para Nuñez.

Maxi Meza, el ex volante de Independiente, será jugador de La Banda y vuelve al fútbol argentino luego de 6 años en Monterrey, de la liga de México. Un mediocampista con cambio de ritmo, llegada al arco rival y que colaboré en la recuperación como necesita actualmente River. Este lunes realizará la revisión medica y firmará hasta diciembre de 2026 por una cifra de 2.000.000 USD.

Fabricio Bustos, quien fue compañero de Maxi Meza en Independiente, también parece estar muy cerca de sumarse al equipo de Gallardo. El lateral derecho de 28 años que juega en Inter de Porto Alegre, es una debilidad del Muñeco y es un puesto que el Millonario precisa incorporar porque solo cuenta con Agustín Sant’anna en ese sector, que encima arrastra una lesión. Resta saber detalles de la negociación pero la dirigencia de River irá a fondo para contar con el defensor en el plantel.

En cuanto a Germán Pezzella, el zaguero que River buscó todo el año, la llegada de Gallardo quien lo dirigió en el club en 2014 y 2015, facilitó su retornó al país y se espera que en los siguientes días se ejecute la clausula de 5.000.000 USD para repatriar al defensor campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. Otro puesto vital en el cual el Más Grande sufrió en todo el 2024.