Isotipo_Figuras3

Es una imagen habitual cada vez que River viaja a cualquier rincón del país y del mundo, pero nunca deja de sorprender. La llegada del plantel millonario a Córdoba volvió a estar acompañada por una verdadera fiesta. Esta vez, en la previa de un duelo clave por los octavos de la Copa Libertadores. Como siempre, el color y el aliento fueron los grandes protagonistas de un arribo con clima bien copero.

El plantel millonario llegó a Córdoba pasadas las 20 horas. En ese momento, ya eran miles los hinchas que estaban esperando en la puerta del hotel donde se alojará hasta el día del partido frente a la T. Casi una hora más tarde, comenzaron a escucharse las primeras sirenas. Eran las motos de la Policía local, que venía abriendo paso para el arribo del micro que transportaba al equipo de Marcelo Gallardo.

La fiesta de los hinchas de River antes de visitar a Talleres por los octavos de la Copa Libertadores

Las bengalas rojas y blancas se apoderaron de la escena. También los bombos de la filial Córdoba junto a River, que durante toda la tarde del martes no pararon de sonar. Minutos después de estacionar en el playón del hotel y dejar las pertenencias en el lobby, llegó el turno de salir a saludar y agradecer a la gente. Y como era de esperar, el que se llevó todas las miradas y una gran ovación fue Marcelo Gallardo.

El Muñeco accedió a una innumerable cantidad de fotos, de autógrafos y el saludo de los hinchas, que se agolparon contra las vallas para saludar al DT más ganador de la historia del club. No fue el único. Los futbolistas también se dividieron en grupos y retribuyeron el calor y el cariño de la gente. River ya comenzó a sentirse local en Córdoba, en la previa de un duelo clave por la Copa Libertadores. Ahora es tiempo de responder a todo ese aliento incondicional en el verde césped.

Las mejores fotos del recibimiento para River en Córdoba