Isotipo_Figuras3

Luego de varias idas y vueltas con Rayados de Monterrey, el volante de 31 años llegó a Buenos Aires para ponerse la banda roja.

Parecía que la novela no iba a tener final feliz, pero finalmente Maximiliano Meza es jugador de River. El Millonario abonó dos millones de dólares a Rayados de Monterrey para interrumpir el vínculo que tenía hasta fin de año y firmó con El Más Grande hasta diciembre de 2026.

El mediocampista correntino se convirtió en el octavo refuerzo de River y podría tener su debut muy pronto. Ya que viene con ritmo futbolístico, podría hacer su estreno el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, justamente el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Debido al poco tiempo que había para anotarlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, se evitó la tradicional revisión médica en la Clínica Rossi. Meza fue revisado en México por médicos de Conmebol y una vez en Argentina se sumó directamente a las prácticas en River Camp. Allí comenzará a moverse a la par de sus compañeros y el cuerpo médico del club le hará chequeos complementarios.