Isotipo_Figuras3

El uno por uno de la victoria de River en la ida de los 8vos de final de La Copa Libertadores contra Talleres.

Franco Armani (5): Respondió excelente en un remate al inicio del partido, pero padeció muchos los centros al área que fue la única arma de Talleres para generar peligro.

Fabricio Bustos (8): Impecable debut del lateral derecho, pasando la pelota con criterio en velocidad agrupándose muy bien con sus compañeros. En defensa no pasó conflictos.

Germán Pezzella (8): Presencia, firmeza y seguridad en las alturas y en todos los aspectos defensivos del defensor campeón del mundo.

Paulo Diaz (7): A pesar de no tener un gran partido defensivo, donde mostró alguna irregularidad, el chileno le dio el triunfo a River en el final.

Enzo Diaz (3): Floja performance del lateral izquierdo, con nula utilidad en su sector. Atraviesa un momento muy bajo.

Matias Kranevitter (7): Muy buen primer tiempo, recuperando y jugando con inteligencia en la mitad de la cancha. En el complemento se cansó y no apareció mucho.

Rodrigo Aliendro (5): Pasó desapercibido por el partido, con participación a cuentagotas en sociedades con los dos enganches delante de él.

Santiago Simón (6): Hizo un buen tándem con Bustos, estuvo prolijo en el pase y no se complicó nunca.

Claudio Echeverri (5): Muy acelerado para conducir al equipo, muchos controles imprecisos que hicieron que no pueda dar el presente en el partido.

Franco Mastantuono (6): Luego de un arranque auspicioso, gambeteando y manejando los ataques de River, se fue desinflando.

Adam Bareiro (5): Ganó mucho de arriba pero con la pelota no se amigó y no generó peligro en el arco de Talleres.

Manuel Lanzini (5): Ingresó con otra actitud a la habitual, con más participación y toques aunque le sigue costando la última estocada.

Ignacio Férnandez (6): El ejecutor del centro que le dio la victoria a River, gran centro para Paulo y después no erró ningún pase.

Agustín Ruberto (4): No resolvió bien las jugadas que prometían en el complemento, sin fineza ni claridad para trasladar o rematar.

Pablo Solari (5): No genero inquietud por su lado derecho, aunque no tuvo muchas oportunidades en su ingreso.