Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo se mostró disconforme con la actuación de su equipo y palpitó el encuentro de vuelta del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. Además, adelantó que el mercado de pases no está cerrado para el Millonario.

Luego del empate 1-1 ante Gimnasia, Marcelo Gallardo explicó por qué decidió rotar el equipo y jugar con mayoría de suplentes frente al Lobo pensando en la revancha de la próxima semana contra Talleres de Córdoba por Copa Libertadores: «Desde antes de que yo llegue ya sabía que estos primeros diez días iban a ser claves ya que íbamos a jugar cuatro partidos durante ese período entre Copa y torneo local. La competencia no te da chances y tenemos que ser muy precisos e inteligentes si queremos continuar en carrera en ambos frentes».

Además, con relación a la posibilidad de poder cerrar más refuerzos antes del cierre del mercado de pases, el ex futbolista de River sentenció: «Tengo que mirar hacia adelante y sacar conclusiones. Hoy encontré respuestas desde lo mental pero no obtuve soluciones futbolísticas ni físicas, así que iré viendo. También debo observar comportamientos y tomar decisiones junto a la dirigencia, así que en base a todo eso vamos a tratar de terminar de conformar el plantel».

A su vez, El Muñeco se refirió al estreno de Maximiliano Meza con la camiseta del Millonario y comentó: «Estoy muy contento con la llegada de Maxi (Meza) ya que con él sumamos un jugador de jerarquía y personalidad. Creo que dentro de nuestra dinámica de juego y teniendo en cuenta los pocos minutos que jugó, se pudo ver su notable calidad». Por último, el director técnico aseguró que Miguel Borja y Facundo Colidio ya están disponibles físicamente para reintegrarse al grupo aunque no descartó la posibilidad de que arranquen desde el banco contra La T:  «No hemos podido tener a Borja ni Colidio durante todos estos días, pero mañana se sumarán nuevamente a los entrenamientos junto a sus compañeros, así que los vamos a ir observando según cómo estén a nivel físico para ver si nos pueden aportar soluciones, pero sus situaciones son día a día».