Isotipo_Figuras3

River igualó 1-1 con Gimnasia y sumó su sexto partido consecutivo como visitante sin ganar en la Liga Profesional 2024. Saliendo de Núñez, el Millonario no logra sumar de a tres desde el mes de abril.

Si bien la mala racha se cortó el miércoles pasado ante la victoria agónica frente a Talleres por Copa Libertadores. River tiene un presente adverso jugando fuera de Núñez por el torneo local. El último triunfo quedo lejos: por Copa de la Liga 2024, venció a Instituto por la última fecha de la Zona A. El elenco en aquel entonces dirigido por Martín Demichelis se impuso 3-1 y cortó una larga racha adversa, ya que River no ganaba fuera de casa desde febrero.

Desde abril hasta la actualidad, River disputó seis partidos en condición de visitante y no pudo conocer el triunfo. Sufrió las caídas frente a Argentinos Juniors, Deportivo Riestra y Godoy Cruz, mientras que empató con Unión y Gimnasia. Desde que llegó Marcelo Gallardo, el Millonario igualó los dos encuentros que disputó por torneo local: 1-1 contra Huracán en el Monumental y 1-1 contra el Lobo en La Plata. ¿Podrá el Muñeco torcer la extensa mala racha?