Isotipo_Figuras3

Los puntajes de la victoria de River 2-1 por los octavos de final de La Copa Libertadores frente a Talleres en el Monumental.

Franco Armani (6): Respondió cuando el equipo lo necesitaba en el primer tiempo y descolgó cuando pudo. Nada que hacer en el gol.
Fabricio Bustos (7): Muy buena serie del lateral derecho, nunca fue gambeteado y participó siempre con claridad.
Germán Pezzella (6): Firme de nuevo en las alturas, quitando alguna complicación en el inicio siempre estuvo atento y tiempista. Jerarquía probada.
Paulo Diaz (6): Correcto encuentro sin pasar sobresaltos, se va armando una una zaga central interesante y de nivel.
Enzo Diaz (5.5): No sufrió en la marca, con actitud y atención pero le faltó criterio para avanzar por su carril.
Matias Kranevitter (6): Otros buen partido del 5, anticipando y presionando en el gol de Borja, y después siempre con un buen primer pase.
Rodrigo Aliendro (6): No tuvo precisión en sus pocas intervenciones, pero la asistencia de taco para Borja fue una delicia para abrir el partido.
Santiago Simón (8): Su mejor partido en mucho tiempo. Autor de un golazo, hizo jugar al equipo y recuperó cuando hizo falta. Partido redondo.
Maximiliano Meza (8): La figura de la cancha, impresionante asistencia para Simón y tomó siempre la decisión que la jugada pedía.
Franco Mastantuono (5): No pudo destacarse ni encarando ni asociándose con los mediocampistas.
Miguel Borja (7): La carta de gol que cuenta River. No venía fino en los apoyos pero tuvo un mano a mano y a cobrar. 6to gol de Miguel Ángel en esta Libertadores.
Rodrigo Villagra (6): Necesario ingreso para aguantar el medio y tener más pierna fuerte. Cumplió.
Claudio Echeverri (6.5): Picante y creativo, le faltó la estocada final para hacer el gol o una asistencia. Parece entrar mejor que cuando va de titular.
Ignacio Fernández (5.5): Le dio un poco de respiro su ingreso aunque al comienzo entró frío.

Facundo Colidio (5.5): Intentó mucho pero no llegó a elaborar una jugada clara de peligro en el arco rival.
Adam Bareiro (-): Pocos minutos en cancha.