Isotipo_Figuras3

La fuerte autocrítica de Franco Armani luego de la igualdad ante Independiente

River igualó sin goles ante Independiente, en un partido que volvió a dejar sensaciones negativas. Es que el Millonario jugó durante gran parte del clásico con un hombre de más por la expulsión de Santiago López a los 11 minutos de juego. El equipo de Marcelo Gallardo no supo lastimar al Rojo y careció de ideas, más allá de algunas situaciones claras de gol en el segundo tiempo.

Luego del partido, Franco Armani fue el único jugador de River que dejó su análisis y su testimonio: “Sabíamos que iba a ser un partido de esta manera, arrancó con ellos con un hombre menos y supieron acomodarse dentro del campo de juego, esperar, aguantar y ser intensos. A nosotros nos faltó la puntada final, poder definir el partido», indicó en diálogo con TNT Sports.

«Tuvimos alguna que otra opción, pero se hace difícil cuando un equipo está bien parado, espera y es agresivo. Se hace complicado pero esto sigue. La idea es empezar a sumar de a tres en la Liga porque lo necesitamos, los de arriba están sacando diferencia», agregó el Pulpo de Casilda.

La autocrítica de Franco Armani tras el empate vs. Independiente

A la hora de mirar puertas adentro, Franco Armani fue autocrítico y explicó qué es lo que le viene faltando al equipo de Marcelo Gallardo para comenzar a ganar en la Liga Profesional: “Nos está faltando tener más asociación y en la parte final terminar bien las jugadas.Esto no es un reproche, tenemos seguir trabajando y encontrar la mejor versión nuestra y estamos por ese camino“, indicó el arquero del Más Grande.

De cara al futuro, el guardametas campeón del mundo se mostró optimista y señaló: «Tenemos 15 días para trabajar, no tengo dudas de que lo vamos a hacer de la mejor manera porque este grupo se adapta a todo. Tenemos que volver y empezar a sumar de a tres que lo necesitamos”, manifestó.

Franco Armani y la despedida de la Selección Argentina

Más allá del sabor amargo que dejó la igualdad en el Libertadores de América, Franco Armani también se refirió al parate por la doble fecha de Eliminatorias y lo que significa mirar el proceso de la Selección Argentina desde afuera: Esta semana nos concentramos, nos vamos a Pilar, pero siempre apoyando a la Selección y a los compañeros, porque fueron muchos años y fue la mejor etapa, muchos momentos lindos. El afecto y el cariño siempre van a estar hacia mis compañero de la Selección”, concluyó el Pulpo.