Isotipo_Figuras3

Debido a las remodelaciones del estadio Monumental, River puso a la venta las históricas butacas de madera que serán reemplazadas por nuevos asientos reforzados de alta duración utilizados por los grandes clubes de Europa.

Los antiguos asientos fueron instalados en su mayoría en la inauguración del estadio el 26 de mayo de 1938 y podrán ser adquiridos por los socios a través de River ID, la misma metodología que se emplea para adquirir las entradas para abonados de las plateas laterales medias y bajas. La compra contará con la estructura de tres asientos y a medida que avancen las reformas, el resto de las butacas saldrán a la venta por la misma página.

La entrega será a domicilio y sin costo adicional luego de diez o quince días de realizada la compra. La fecha y el horario deberán acordarse entre el club y el comprador, y el artículo contará con su certificado de autenticidad.

La venta se lanzó este martes 20 por la plataforma River ID para abonados de las plateas laterales medias y bajas. Una gran oportunidad para tener un pedazo de la historia de River, gracias a los cambios efectuados en el estadio que darán que hablar. Los nuevos asientos antivandálicos irán cubriendo cada vez más lugares y se irán agregando a la venta.