Isotipo_Figuras3

Aunque se creía que Matías Kranevitter había sufrido una fractura del tobillo derecho en el amistoso frente a Unión La Calera, en la intervención quirúrgica se encontraron con otro panorama.

Lo que parecía ser un amistoso para sacar las primeras impresiones de lo que será el River de Martín Demichelis terminó siendo un día trágico para el ex jugador de Monterrey. El refuerzo que volvía a debutar en River tras ocho años, sufrió una fractura que lo dejará fuera de las canchas entre dos y tres meses, aunque variaría dependiendo los estudios complementarios que le hicieran de ahí en adelante.

A raíz de esto, Demichelis se expresó y le deseó fuerzas al Colo: “Lamentablemente la desgracia del fútbol, Mati viene con una energía importante. Se confirmó la fractura, ahora a recuperarse, es parte del fútbol. No sé cuánto tiempo tendrá de recuperación, le deseamos lo mejor”.

Además, los ex River Leonardo Ponzio, Marcelo Barovero y Ramón Díaz le mandaron fuerzas a través de sus cuentas de Instagram. En esta misma red social, el futbolista del Udinese Roberto Maximiliano Pereyra le dedicó unas palabras a Kranevitter: «Mucha fuerza amigo, pronta recuperación, te quiero mucho». Además, Emiliano Díaz (el hijo de Ramón), también le dejó un mensaje: «Volverás más fuerte y seguirás haciendo historia en nuestro querido club».

Finalmente, el último martes lo operaron con éxito y los médicos se toparon con una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo. Por ende, el volante pasó la noche en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro a la espera del alta médica para comenzar con el reposo en su domicilio.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH