Isotipo_Figuras3

Matías Súarez ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo en el triunfo 2-0 contra Sarmiento, volviendo a disputar un partido con la camiseta de River luego de 147 días.

River es el puntero del campeonato y está atravesando un gran momento futbolístico gracias al buen rendimiento colectivo del equipo y a las grandes actuaciones individuales de varios jugadores. Como si esto fuera poco, Matías Suárez tuvo su debut en la Era Demichelis en el 2-0 ante Sarmiento.

El delantero cordobés ingresó a los 38 minutos del complemento por Ignacio Fernández y demostró pequeños destellos de su jerarquía como futbolista. En la primera pelota que tocó, casi la manda a guardar tras una rápida media vuelta para rematar de volea.

Suárez se mostró contento por su rendimiento en el partido y por haber vuelto a las canchas luego de 147 días ausente lesión: «Le agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a la gente por bancarme. Me siento cada día mejor, me falta confianza pero voy de a poco. Espero dar lo mejor cuando me toque para ayudar al equipo», declaró el atacante.

La reincorporación del cordobés, además de ofrecerle otra variante ofensiva al equipo, puede aportarle al Millonario más profundidad y precisión a la hora de definir las jugadas. Tiene 70 participaciones directas en goles (38 anotaciones y 32 asistencias) en 119 partidos con la camiseta del Más Grande.