Isotipo_Figuras3

El director deportivo de River afirmó que el grupo del Millonario en la Copa Libertadores podría haber sido mejor y comentó que los tres equipos a los que deberá enfrentar el club eran equipos fuertes.

Enzo Francescoli es palabra autorizada en River Plate. El ídolo uruguayo había viajado junto a Jorge Brito, Martín Demichelis e Ignacio Villaroel en representación del Millo para el sorteo de la Copa Libertadores realizado en Paraguay el último lunes. El Más Grande compartirá el grupo D con Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú.

El debut del club de Núñez será el próximo martes a las 19:00, en la altura de La Paz frente al conjunto boliviano. A raíz de esto, el exfutbolista uruguayo mencionó: “Nos tocaron tres equipos fuertes. Siempre hay cosas que podrían ser mejores en un sorteo, porque tenemos que ir a la altura de Bolivia, y hay una complicación, pero es normal”.

Sobre el Fluminense, flamante rival del Millonario, al cual enfrentó en la Copa Libertadores 2021 y con el que había empatado en Brasil 1 – 1 y caído en el Monumental 3 – 1, recalcó:  «Es notorio que el fútbol brasileño tiene cierta ventaja, pero trataremos de pelearles. Hay que hacerse fuerte de local».

Además, el Príncipe dijo que River «va de menor a mayor» ya que «hubo un cambio de cuerpo técnico, se necesitaba un tiempo y ahora las cosas están bien». Por último, el dirigente del puntero del fútbol argentino marcó la paridad en Sudamérica: «No hubo un grupo de la muerte. Cuando arrancó y vimos a Flamengo y Racing, parecía que lo habría, pero no. Fue bastante parejo».

Cómo quedaron los grupos para la Copa Libertadores 2023 - Infobae