Isotipo_Figuras3

Pablo Solari, quien le dio la victoria de River contra Newell’s por 1-0, se refirió a las sensaciones que tuvo al haber marcado un gol después de tanto tiempo y enfatizó en el complicado momento familiar que está atravesando.

A River le costó, la peleó y nunca desistió. Y como nunca se rindió, al final llegó su recompensa. Y le llegó a Pablo Solari, quien no convertía desde la primera fecha de la Liga Profesional, cuando River había debutado contra Central Córdoba, con goleada en Santiago del Estero.

«Estoy muy contento por la victoria, muy contento por volver a marcar. Me pasaron muchas cosas juntas, por ahí en lo futbolístico no estaba tan bien, vengo desde hace un año bastante mal por mi abuela. Pero bueno, si la metes adentro, estás feliz, estás contento, y si no, estás triste. La verdad que estoy saliendo de un momento muy complicado. Se me fue alguien muy importante en mi vida, se lo dedico a ella que seguramente desde arriba me está apoyando», declaró el autor del gol de la victoria en Rosario.

Sobre la pérdida de su abuela, el puntano agregó: «Prácticamente me crié con ella. Mis papás trabajaban mucho, la que siempre estaba era ella, y la verdad fue una pérdida muy importante en mi vida. Pero bueno, estoy saliendo que es lo importante».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH