Isotipo_Figuras3

Pablo Solari, autor de un gol contra Sporting Cristal, dio sus sensaciones por haber vuelto a convertir por segundo partido consecutivo y seguir buscando su mejor forma futbolística.

Pablo Solari, de a poco, empieza a ser un cambio obligado. En Rosario contra Newell’s entró y cambió el partido. Y hoy, por la segunda fecha de la Copa Libertadores y el primer partido de local para River en este año por esta competición, no fue la excepción. Entró en lugar de Salomón Rondón y terminó de definir la goleada del equipo de Martín Demichelis, convirtiendo los dos últimos goles.

«Me voy sintiendo de a poco de la manera que estoy buscando, el equipo la verdad que me ayuda un montón. Hay compañeros de grandísima calidad, que eso te lo hace mucho más fácil», declaró uno de los goleadores de la victoria del Millonario contra los peruanos.

Por otro lado, afirmó que independientemente de la posición, siempre quiere aportar: «Sí, sí, la verdad que bueno, como dije siempre, yo voy a aportar desde donde me toque. El técnico me da la confianza para jugar en cualquier posició, y bueno, yo trato de devolvérsela dentro de la cancha toda la confianza que él me brinda».

Para concluir, dio su perspectiva de lo que fue River a lo largo de todo el partido: «Sí, sí, la verdad que bueno, el equipo está muy bien. Empezamos de menor a mayor, cada vez nos vamos sintiendo mejor, y bueno, la verdad que estamos generandp una competencia muy sana que es muy linda».