Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis valoró el empate agónico conseguido ante Atlético Tucumán y palpitó el partido por Copa Libertadores ante Fluminense.

El director técnico del Millonario remarcó que, al haber empezado de menor a mayor, se van reconfortados con el punto. «No vinimos a buscar un punto, pero por el gol prematuro y la expulsión de José se presentaba todo para irnos con las manos vacías, pero mostramos el temple y las ganas de seguir compitiendo y nos vamos más que contentos», aclaró Micho en conferencia luego del 1-1 contra Atlético Tucumán.

El ex defensor de la Selección Argentina afirmó que no sufrieron a pesar de la expulsión de Paradela, pero si que tuvieron un gran desgaste. «Con Esequiel y Lucas nos acomodamos. Suárez es diferente y llegó un gol y un punto que nos reconforta desde el esfuerzo», aseveró.

Además, se refirió a la infantil expulsión del volante a los 22 minutos del primer tiempo. «Paradela es un chico muy sensible desde lo emocional, tuvo razón con lo de la pelota que se había ido, me dio esa sensación. Entró en segundos de desequilibrio emocional y lo llevó a cometer un error en pocos segundos«, sostuvo el ex jugador del Bayern Munich.