Isotipo_Figuras3

Luego de la aplastante derrota de River en Brasil, Martín Demichelis analizó el partido, explicó los cambios, habló del arbitraje y remarcó la importancia del Superclásico del próximo domingo.

River tuvo una noche para el olvido en el Maracaná, de esas que van a quedar en la retina del hincha para un larguísimo tiempo. Habrá sido por el árbitro, por los propios jugadores de River, por los cambios de Demichelis, la expulsión de González Pírez, y muchas otras cuestiones que pueden ser debatibles. Todo esto fue lo que abarcó el DT del Millonario en conferencia de prensa, haciendo hincapié en defender a su equipo.

“Nos hacen el segundo gol cuando mejor estábamos, continuamos mejor después del gol. Con la expulsión de Leandro se nos hizo difícil contrarrestar a este equipo. Me hago cargo de los cambios, fue para para presionar con seis. Me decidí por Emanuel porque lo esperamos hasta la entrada en calor. Sabía que estaba amonestado Leandro, pero lo viene haciendo muy bien. Después de la expulsión se descompensó todo”, declaró el técnico sobre el desenlace del encuentro.

Por otro lado, evitó hablar y generar cualquier tipo de polémica en cuanto a la actuación del árbitro: “No hablo de los árbitros porque no soluciono nada, no perdí tiempo en ver las jugadas por televisión, Felipe Melo tuvo varias jugadas. Le protesté al árbitro en la cancha, pero ahora no sirve de nada. Me quedo con el análisis de que once contra once lo hicimos muy bien. Por defender mal una jugada en el segundo tiempo nos hicieron el segundo”.

En modo de banca para con sus dirigidos y sobre los cambios que hizo, agregó:En esa línea de tres teníamos a Pablo Solari y a Paradela por afuera, queríamos terminar con línea de cinco. Cuando los metimos a ellos era para igualar el partido desde el resultado. Con la desventaja y uno menos se empiezan a ver los espacios. Los jugadores quieren luchar hasta el final y dejamos muchos espacios en eso de saltar a la presión, pero nos vamos a levantar desde lo anímico para llegar muy bien al domingo”.

Por otro lado, intentó enfocarse en el partido del domingo contra Boca en el Monumental: «Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, esto duele. Tenemos que asumir el dolor y todo lo mal que se hizo en los últimos veinte minutos. Por más que el rival nos complicó, cometimos errores que vamos a evaluar. Tenemos el superclásico por delante y le vamos a dar un buen partido a los hinchas que van a colmar el estadio”.

Para concluir, dejó ver una mueca de optimismo de cara a lo que viene y aclaró que habrá revancha: “Si venía a especular seguramente perdía, me vi los últimos quince partidos de Fluminense. Tienen mucha jerarquía. Cano está en estado de gracia, la única que tuvo la hizo. Cinco goles de visitante en la Copa es muchísimo. Nosotros le competimos de igual a igual y en el Monumental le vamos a hacer sentir la localía y lo vamos a sacar adelante”.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH