Isotipo_Figuras3

La goleada 5-1 que sufrió River contra Fluminense en el Maracaná fue uno de los partidos más olvidables de la historia del club y la primera vez que le convirtieron cinco goles en una competición internacional.

El River de Martín Demichelis venía en buena racha y no perdía hace seis partidos (3-1 vs. The Strongest), pero lo que le pasó contra Fluminense en el Maracaná rompió todo tipo de pronóstico y se convirtió en uno de los partidos más negros de la historia del club, ya que por primera vez le anotaron cinco goles en una competición internacional.

La expulsión de Leandro Gonzalez Pirez, el erróneo cambio de planteo del cuerpo técnico y un arbitro totalmente localista hicieron que el partido se transforme en una pesadilla para el club de Nuñez, que no perdía 5-1 desde la derrota contra Lanús por el Torneo Final 2013.

Pero como todos saben, el fútbol siempre da revancha. El domingo, River tendrá la oportunidad de redimirse ante su gente en el estadio Mâs Monumental, nada más ni nada menos, que con el Súperclasico del fútbol argentino.