Isotipo_Figuras3

El día después del Superclásico, Jorge Brito habló de todo lo que dejó el agónico triunfo 1-0 sobre Boca en el Estadio Mâs Monumental.

River venció a su eterno rival este domingo en el Estadio Mâs Monumental con un final muy caliente. «Fue una verdadera fiesta. Lo más lindo fue el partido y el final. Fue muy caliente», comentó Jorge Brito, presidente de la institución, en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, opinó sobre la escandalosa pelea luego de que Agustín Palavecino haya gritado el gol en la cara de jugadores del Xeneize. «No me gustó nada. Primero pensé que el árbitro lo había terminado dos minutos antes. Cuando vi lo que había ocurrido… muchas veces a todos nos pasa. A mí me pasa como dirigente que a veces te sale el hincha de adentro y hacés algo que puede fastidiar al otro».

Además, defendió al ex mediocampista de Platense: «Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona, va a aprender de esto. Me pareció exagerada la reacción de Boca», sentenció. Por otro lado, aclaró que no es de criticar a los árbitros «y menos cuando gano». Luego, le consultaron si le pareció penal: «Sí. Me parece que hay contacto y es dentro del área. Después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, de si es el último minuto… que yo haya leído, el reglamento no difiere de en qué minuto es la falta para definir si es o no penal».

Para finalizar, Brito elogió a Martín Demichelis por el trabajo que está realizando luego de reemplazar al entrenador más importante en la historia del club. «Sabíamos que el post Gallardo iba a ser complicado por lo que había sido Marcelo en ocho años y medio en el club. Desde el momento en el que llegó, Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano, algo que consideramos muy importante».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH