Isotipo_Figuras3

Ramiro Funes Mori, que quedó libre del Cruz Azul, es uno de los principales nombres que suenan para reforzar la defensa de River en el próximo mercado de pases.

Si hablamos de defensores consagrados en River es imposible no mencionar a Ramiro Funes Mori, que las vivió todas en el club de Nuñez, desde el descenso en 2011 hasta la conquista de América en 2015. Hoy, es uno de los principales apuntados para volver en el próximo mercado de pases.

El defensor de 32 años viene de quedar libre del Cruz Azul, donde no tuvo un gran rendimiento y fue criticado por los hinchas del club mexicano. Anteriormente, jugó en el Everton de Inglaterra, Villarreal de España y Al-Nassr de Arabia Saudita.

El hecho de haber quedado libre y que ya habría conversaciones entre su representante y la dirigencia del Millonario facilitarían el proceso para que el Melli se convierta en el primer refuerzo del equipo de Martín Demichelis en el próximo mercado de pases.

Hace unos días, en conferencia de prensa, Matías Kranevitter, ex compañero de Funes Mori en River y la Selección, dijo que conoce a Ramiro desde chico y aprovechó para invitarlo a que vuelva: «Todos los ex jugadores que conocen el club, seguramente tienen mucho cariño y serán bienvenidos siempre que sea para mejor».

Como si esto fuera poco, Funes Mori comentó un posteo en Instagram de Kranevitter, que volvió a disputar un partido luego de cinco meses, diciendo: «Que lindo verte jugar», algo que generó muchísima ilusión en los hinchas del Más Grande.

Mientras jugaba en Europa, el mendocino declaró que su corazón estaba en River y que siempre pensaba en volver. Tal vez este sea el momento, luego de ocho años, en el que su camino vuelva a cruzarse con el del club de sus amores.