Isotipo_Figuras3

River igualó 1 a 1 con Sporting Cristal en un partido que por errores propios se complicó la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En la primera parte el Millonario mantuvo el protagonismo del partido totalmente. Tuvo las chances más claras solo que le faltó concretarlas. A los cuatro minutos Enzo Pérez fue el primer amonestado y de esta manera se pierde el encuentro con Fluminense en el Monumental. Nacho Fernández fue el más protagonista junto a Esequiel Barco que generó peligro, teniendo una pelota dentro del área chica que solo tenía que colocarla, pero decidió pegarle fuerte y romperp el travesaño.

El segundo tiempo fue un caos total. Martín Demichelis tarda en hacer los cambios y cuando los realiza se decide por poner a Marcelo Herrera sin un motivo alguno. Minutos después de esto, por un error increíblemente grosero de Franco Armani en la salida del área con los pies, los dirigidos por Tiago Nunes se pusieron 1 a 0 parcialmente. Esto hizo que a los de Núñez se le haga todo cuesta arriba. Pero continuaron atacando y mostrando amplia superioridad y a los 69 tras un agarrón a Nacho Fernández, el árbitro del encuentro decidió cobrar penal con ayuda del VAR, y Miguel Borja desaprovechó una oportunidad única para ponerse en partido.

Finalmente, tras un rebote de larga distancia de Barco que pegó en el travesaño, Aliendro tomó el rebote y puso el empate final para que, aunque esto obliga a ganar los dos partidos de local, sigue con la esperanza de clasificarse a octavos de final. El miércoles 7 de junio recibirá al Flu en el Monumental a partir de las 21.30 con el deber de vencer al líder del grupo para no quedar fuera.