Enzo Pérez llegó a la tercera amarilla y se perderá el duelo frente a Fluminense en el Mâs Monumental. Será el anteúltimo duelo por fase de grupos de la Copa Libertadores.

El capitán de River, Enzo Pérez, llegó a la tercera amarilla en la Copa Libertadores en el partido con Sporting Cristal, por lo que se perderá el duelo ante Fluminense como local en un marco muy complicado para conseguir la clasificación a octavos de final. Con tan solo dos fechas restantes, el Millonario se encuentra último en la tabla por diferencia de gol, al estar igualado en puntos justamente con el conjunto peruano. El equipo de Martín Demichelis tiene la ventaja de finalizar la fase de grupos con dos partidos como local, lo que da cierta espalda para amortiguar la presión de ganar ambos partidos para clasificar. De todas formas, Enzo es una pieza vital en el equipo y, en los papeles, Fluminense es el rival más difícil que resta enfrentar sumado a la dura derrota en el partido de la primera rueda.

¿En qué partidos vio la amonestación?

El volante mendocino recibió la tarjeta amarilla en el debut copero frente a The Strongest en Bolivia (a los 26 minutos), y luego frente al Flu en Brasil (a los 31 minutos). Fue reemplazado en las tres ocasiones al quedar comprometido desde el primer tiempo, siendo el duelo contra Cristal el que más prematuramente fue sancionado, con tan solo cuatro minutos disputados.