Isotipo_Figuras3

River venció 4 a 1 a Banfield por la Fecha 20 de la Liga Profesional y Lucas Beltrán aportó un doblete y una asistencia para la victoria del Millonario.

El gran presente de Lucas Beltrán no es casualidad. Un delantero surgido de las Inferiores, que le tocó salir a préstamo y también rindió. Sin embargo, el nivel superlativo que está teniendo no era esperable, ya que al comenzar la temporada partía como tercer delantero por detrás de Miguel Borja y Salomón Rondón. Pero a base goles y buenas actuaciones logró ganarse el puesto.

Este año lleva la increíble cifra de 13 goles en 15 partidos, con tan solo 24 años. Además, convirtió cuatro tantos en los últimos tres partidos. Es el máximo goleador de River tanto en torneo local con ocho goles (tres de penal) y en Copa Libertadores con cuatro (uno de penal). También convirtió un tanto en la Copa Argentina, cuando el Millonario goleó 3-0 a Racing de Córdoba.

Al finalizar el encuentro, el delantero habló sobre  su presente y su polifuncionalidad dentro de la cancha: Juego donde el entrenador decida. Con esta camiseta, mientras me toque jugar, voy a hacerlo donde me pidan. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico”.

«Estamos muy contentos. El otro día de local frente a Fluminense con toda nuestra gente hicimos un gran esfuerzo, nos fue muy bien y hoy reivindicamos un poco de lo que habíamos hecho el otro día. Jugamos un gran partido y por eso ganamos», agregó el goleador cordobés tras finalizar el encuentro ante el Taladro.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH