Isotipo_Figuras3

River venció por 2-0 a The Strongest en el último partido de la fase de grupos, y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario comenzó el partido atacando constantemente y parecía que iba a haber un show de goles en esta noche fría en Buenos Aires. A los 13 minutos, luego de una buena jugada entre Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro abrió el pie y definió, como si le hubiera dado con la mano, raso al césped por el palo izquierdo del arquero del conjunto boliviano.

Desde los últimos 10 minutos de la primera parte, el equipo dirigido por Martín Demichelis perdió el control del balón y el visitante llegaba con total facilidad al área de Armani. Sobre el final, el recién ingresado Miguel Borja anotó el 2 a 0 final para darle alivio a los hinchas. Por suerte, los de Núñez aguantaron el resultado, sin sufrir demasiado, pero con muchos errores.

De esta manera, se finalizaron segundos con 10 unidades, detrás de Fluminense que consiguió 11 puntos. El 5 de julio se realizarán los sorteos para la siguiente fase de Libertadores y corre la posibilidad de un Superclásico.