Isotipo_Figuras3

Luego del triunfo 2-0 contra Colón, por la Fecha 23 de la Liga Profesional, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo y elogió a Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz.

«Creo que hicimos un grandísimo partido, hostigamos muchísimo al rival y fuimos muy dominantes en la posesión. Me llenó de orgullo ver al equipo en el nivel que jugó hoy», declaró Martín Demichelis luego de ganarle a Colón por 2-0.

El DT del Millonario se refirió al recambio del equipo, y los resultados que se vieron plasmados en el encuentro de hoy: «Hoy recuperamos frescura y se vio una gran presión. Quizás si no rotábamos no hubiéramos visto este gran partido de hoy».

«Se escuchó claramente el pedido de la gente. Yo quiero aportar mi granito de arena en la historia de la institución y cumplir el sueño de ser campeón», expresó el entrenador sobre la cercana chance de coronarse en el torneo doméstico.

Por otro lado, River el próximo sábado enfrentará San Lorenzo por la fecha 24, en el Nuevo Gasómetro y Demichelis avisó: «El partido no va ser fácil, ya que hace mucho no le convierten de local. Ojalá que sea el sábado que viene el día para coronarnos».

Luego de los rumores de la posible salida de Enzo Pérez a fin de año, Martín Demichelis mencionó que antes de llegar a River el primer jugador con el que comunicó fue con el mediocampista de 37 años: «Él fue honesto y me dijo ‘cuando no me sienta capaz voy a ser el primero en avisar’. Hoy jugó un grandísimo partido, y si sigue así seguro termine quedándose».

«Soy muy feliz de ser el entrenador de River. Disfruto muchísimo el día a día y soy un agradecido de esta profesión. Fui muy feliz hoy viendo al equipo y lo soy en cada entrenamiento. Las estadísticas quedarán para otro momento», confesó Micho sobre su presente en el club.

Para cerrar, se refirió a Nicolás De la Cruz y su presente: «Es un jugador diferente, tiene una dinámica distinta al resto. River hoy no es un equipo vendedor, así que cuento con él por el tiempo que le queda».