Isotipo_Figuras3

Facundo Colidio, con pasado en Tigre y surgido en las inferiores de Boca, fue confirmado como el segundo refuerzo de River tras comprarle la totalidad del pase al Inter de Milán en cinco millones de dólares y firmar contrato hasta diciembre de 2026.

Una opción más en ataque se suma al equipo dirigido por Martín Demichelis para apostarle con todo a la Copa Libertadores. Desde un principio Colidio se vio más interesado por el Millonario que con el club de donde surgió. El jugador le había dado su palabra al club de Nuñez y los dirigentes le pidieron esperar hasta que el equipo saliera campeón para cerrar el pase.

Después de acordar lo económico con el Inter de Italia, dueño del 100% de su pase, el jugador recibió la autorización para hacerse la revisión médica, que la misma tuvo lugar el jueves en la sede Belgrano del Centro Rossi. Acompañado por uno de sus representantes, el delantero se hizo los estudios de rigor y este viernes el club lo anunció oficialmente mediante las redes sociales luego de firmar su contrato.

River pagará cinco millones de dólares por el 100% del pase de Colidio, abonando un monto a la firma y el resto en cuotas, y el Inter se quedará una plusvalía por futura venta. El contrato del futbolista será finalmente hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de salida de 25 millones de euros libres de impuestos para todo aquel club que quiera a Colidio en un futuro.