Isotipo_Figuras3

Manuel Lanzini arribó al país, fue recibido por el presidente Jorge Brito y lo presentaron oficialmente en Ezeiza, donde declaró que nunca dudo en volver al club que lo vio nacer.

Sin hacer declaraciones, pero firmando autógrafos y fotos para algunos hinchas presentes, el jugador que llegó libre desde West Ham se sometió a los estudios correspondientes. A la salida, sin embargo, la multitud era mayor, los pedidos de fotos aumentaron y el jugador paró para hablar con la prensa y brindar sus primeras sensaciones como flamante refuerzo del Millonario. «Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar. Muy contento de estar acá y de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la ilusión de todos los hinchas».

Además, aclaró que nunca dudó a la hora de tomar la decisión si retornaba al conjunto de Núñez o no: «Soy un chico al que le gusta escuchar todo pero River siempre fue prioridad en un momento en que me parece que era lo mejor para mi carrera». Manu se refirió a su actualidad en lo que respecta a lo físico y lo futbolístico: “Es importante, yo vengo en una edad justa, en un nivel en el que me siento muy bien, tanto a nivel personal como físico. Le puedo aportar mucho al equipo. El equipo está consolidado, voy a dar lo mejor de mí”.

Para finalizar, entre risas, aclaró si estaba para jugar, y aseveró: “¿Si estoy para jugar? Eso hay que preguntarle a Martín, ja”. El enganche aún no entrenó con el plantel y no está disponible para jugar la vuelta de los octavos por Copa Libertadores ante Inter de Brasil pero, en caso de avanzar, sí estará para jugar cuartos. En lo que respecta el campeonato local, se encuentra habilitado para disputar la Copa de la Liga, en la cual el Más Grande debuta ante Argentinos Juniors el 20 de agosto en el estadio Diego Armando Maradona.