Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de la derrota ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Franco Armani (5): Si bien estuvo desprotegido y sacó algunas pelotas, se lo notó inseguro a la hora de salir.

Milton Casco (4): Perdió marcas y obligó a los centrales a dejar su lugar para ir a ayudar. No influyó en la zona ofensiva.

Emanuel Mammana (5): No se complicó y resolvió bien en varias oportunidades, pero perdió mucho en velocidad y en el cuerpo a cuerpo.

Ramiro Funes Mori (5): Muchos duelos perdidos y falto de ritmo. No sacó ventaja de su buen juego aéreo y quedó pagando en los mano a mano.

Enzo Díaz (5): De mayor a menor, igual fue el más regular de la última línea. Le costó volver y sufrió en el retroceso.

Matías Kranevitter (5): Cortó y distribuyó, lamentablemente estuvo muy solo y lo sufrió.

Rodrigo Aliendro (4): Errático y perdido. De un mal pase de él, vino el tercer gol de Argentinos. Deslucida noche de quien normalmente es de los mejores.

Agustín Palavecino (6): Erró pocos pases y le agregó gol a su repertorio. En el segundo tiempo cayó en la confusión general y su nivel bajo.

Esequiel Barco (6): No encontró espacios y pasó sus minutos chocando con la defensa de Argentinos. Erró un penal y sacó ventaja del rebote.

Nacho Fernández (4): Pudo pegarle al arco, pero no tuvo confianza. Erró por demás y en un momento parecía fuera de partido.

Miguel Borja (6): Generó un penal y asistió a Palavecino. Nunca pudo quedar cómodo para definir.

Pablo Solari (5): Ganó en velocidad, pero no pudo sacar ventaja en la terminación.

Manuel Lanzini (5): Buenos pases, casi mete un tiro libre. Le faltaron socios para generar jugadas.

Enzo Pérez (4): Le costó contener a los atacantes de Argentinos y lo amonestaron por pegarle un manotazo desde el suelo a la pelota.

Facundo Colidio (6): El mejor de los ingresos. Encaró y generó ocasiones de gol. Se perdió el empate después de que Borja la dejo pasar.

Salomón Rondón (-): Nada de nada.