Isotipo_Figuras3

En los últimos meses arribó desde México un delantero de 18 años, que es apuntado como una de las joyas del fútbol azteca, y que ya se puso a las órdenes de los profes para trabajar en el River Camp. Se trata de Diego Arria Muñoz, juvenil que llegó libre desde Tigres de Monterrey.

Hace unas semanas atrás se conoció que dos juveniles marfileños que estaban en Plaza Colonia de Uruguay se sumaron a los entrenamientos de la Reserva de River. El Millonario continúa agrandando su scouting en el exterior, mientras que algunos chicos de la cantera propia son dados a préstamo con opción de compra, como los casos de Manuel Guillén, Esteban Fernández, Felipe Peña Biafore y Franco Alfonso.

La novedad se trata de Diego Arria Muñoz, quien había participado del certamen Generation Adidas Cup en abril de 2022. El Millonario, que venía de ganarle al Manchester United en este certamen, quedó eliminado en semifinales justamente ante Tigres de Monterrey, luego de caer por 4-2. El nuevo refuerzo del Más Grande jugó ese día ante el Sub-17 de River.

El atacante nació el 19 de abril de 2005, San Pedro Garza García, Nuevo León, en México. El joven de 18 años tiene doble nacionalidad (su madre es venezolana) y viene de jugar en el Sub-16, el Sub-18 y la Reserva de Tigres. Allí jugó más de 40 partidos y anotó 4 goles oficiales, según señaló el portal de TV Azteca. En este momento ya se encuetra entrenando en Ezeiza y espera por la habilitación para comenzar a sumar minutos.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE