Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de la goleada 5-1 de River ante Barracas en el Estadio Mâs Monumental, por la Fecha 2 de la Copa de la Liga 2023.

Franco Armani (6): No tuvo mucho trabajo. Sacó lo que pudo ser el empate cuando el partido estaba 2-1. En el gol de Barracas quedó desprotegido y no pudo resolver.

Santiago Simón (6): Alternó buenas y malas, cumplió en lo defensivo y se proyectó con criterio. Buen partido en esta conversión a lateral derecho.

Emanuel Mammana (5): Sufrió los mano a mano y la marca en pelota parada. Se nota la falta de ritmo, pero logró algunos buenos despejes.

Ramiro Funes Mori (5): Partido calcado al de su compañero de zaga. En ocasiones prefirió no complicarse y sacó en largo.

Enzo Díaz (5): Perdió pelotas por recibir incómodo. Tuvo el despliegue de siempre, pero sin la misma terminación.

Enzo Pérez (4): Regaló una pelota que provocó la contra de Barracas en una zona sensible de la defensa. Erró muchos pases y se lo vio incómodo. Le faltó un compañero en el medio.

Nicolás De La Cruz (7): Pasó de un partido deslucido y errático, a un buen nivel que adquirió por la confianza luego de marcar su gol en el segundo tiempo.

Agustín Palavecino (4): Muy poco de un jugador que está más acostumbrado a jugar por el medio y no tanto por las bandas. Muchas malas decisiones y apuro en buscar el arco.

Manuel Lanzini (6): Buenos pases y uno contra uno. Va agarrando ritmo y encontrando socios en la generación de futbol.

Esequiel Barco (5): Perdió la pelota por tenerla de más. Rápido para encarar, tuvo chances de marcar su gol pero el arquero contuvo muy bien.

Miguel Borja (6): Mucho desgaste. Necesita un delantero que acompañe, está muy solo en un esquema que no le sienta bien. Aun así, se las ingenia para buscar compañeros mejor ubicados. Tuvo el gol, pero prefirió pasarla a un costado cuando venía bien de frente.

Pablo Solari (8): Por los dos goles y su velocidad, terminó siendo la figura del partido. Cuando entra desde el banco, siempre aporta su cuota goleadora.

Facundo Colidio (7): Nuevamente uno de los mejores. Atrevido, encarador y buen armador de jugadas. Pide más minutos a fuerza de buenos rendimientos.

Salomón Rondón (6): Efectividad del venezolano, quien tuvo una sola chance de gol y la mandó adentro tras una asistencia bárbara de Nacho Fernández.

Nacho Fernández (6): Asistencia cinco estrellas para Rondón y pases correctos en los minutos que le tocó jugar.

David Martínez (-): Poca participación en el juego.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE