Isotipo_Figuras3

Tomás Lecanda y Elías López se irán a préstamo para sumar minutos en otros equipos: el central firmó con Argentinos Juniors, mientras que el lateral lo hizo con Arsenal de Sarandí.

En el presente mercado de pases, varios futbolistas decidieron salir a préstamo para sumar minutos en otros equipos. Sucede que este semestre River solo tiene por delante la Copa de la Liga, por lo que varios jugadores se verían totalmente inactivos de quedarse en Núñez. Ahora fue el turno de dos futbolistas surgidos en las inferiores, que ya habían sido cedidos pero las lesiones los obligaron a cambiar de planes.

Tomás Lecanda regresó de su préstamo en Aldosivi y en diciembre pasado viajó a San Luis a la pretemporada con Martín Demichelis, pero allí sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y empezó con un largo período de recuperación que lo hizo perder el poco terreno que había recuperado. Ahora el central firmó con Argentinos Juniors, a préstamo por 18 meses con opción de compra por el 50% y chance de repesca antes del 1 de junio de 2024.

Elías López intentará aprovechar al máximo la oportunidad para volver a sumar minutos tras un buen paso por Godoy Cruz, que se frustró de forma anticipada por la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. El lateral derecho extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2025 y selló su préstamo con Arsenal hasta diciembre de 2024, sin cargo y sin opción de compra.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE