Isotipo_Figuras3

Luego del amistoso con victoria por 1-0 ante Universidad Católica de Chile en San Nicolás, el plantel volvió a entrenarse en Ezeiza y hay buenas noticias para Martín Demichelis.

De cara al encuentro ante Arsenal el domingo a las 19.30 en el Monumental, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez comenzaron a entrenarse a la par del grupo y esperan poder recibir el alta médica de sus respectivas lesiones en el transcurso de la semana. El defensor arrastraba hace más 20 días una inflamación en el pie (metatarsalgia en su pie izquierdo), en tanto que el volante se lesionó el hombro (ruptura completa del tendón del pectoral mayor izquierdo) en el partido con Argentinos Juniors por la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Por otro lado, el ex jugador del Al-Nassr no está en condiciones de sumar minutos en cancha, ñero es un gran avance que haya podido hacer fútbol junto a sus compañeros luego de haber recibido el alta médica por su ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

De todos modos, en el entrenamiento de hoy Demichelis no pudo contar con las presencias de Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón y Franco Armani, quienes continúan aún afectados a las Eliminatorias, aunque se sumarán en los próximos días. No obstante, Santiago Simón y Pablo Solari se reintegraron al grupo tras haber sido convocados a la Selección Argentina Sub 23.