Isotipo_Figuras3

Nicolás De La Cruz, una de las figuras del triunfo de River en la Bombonera, dejó sus sensaciones tras la victoria y destacó su gran presente personal.

Cortando, recuperando y jugando cuando hizo falta, Nicolás De La Cruz fue un pilar fundamental para romper la racha sin ganar como visitante. ¿Y qué mejor que hacerlo en un Superclásico?. «El partido se dio como nosotros lo vinimos a buscar, fuimos dominantes. Buscamos sus falencias, que tienen muchísimas, y se nos dio un partido redondo», analizó el uruguayo.

En los últimos 10 años, se jugaron 14 Superclásicos en la Bombonera y River perdió solo tres. De La Cruz hizo hincapié en eso: «Es hermoso jugar estos partidos. Sabemos que siempre que venimos a esta casa nos va bien, uno de los objetivos era ganar los dos clásicos en el año y lo cumplimos».

Sobre su rol en la mitad de cancha, el volante remarcó: «Estoy en uno de mis mejores momentos. Voy leyendo lo que es el partido, encontré una regularidad y espero seguir así. No sé si fue mi último Superclásico, ahora ya pensamos en el partido que se nos viene que es Talleres».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE