Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis se convirtió en el tercer entrenador de la historia de River en ganar sus dos primeros Superclásicos y el primero en hacerlo sin recibir goles.

La historia de River es muy grande, pero Martín Demichelis está logrando escribir su nombre en ella. No sólo por ser campeón como jugador y entrenador, sino también por convertirse en el primer director técnico del Millonario en ganar sus dos primeros Superclásicos con la valla invicta.

El primero fue el 7 de mayo, en el Estadio Mâs Monumental por la Fecha 15 de la Liga Profesional, cuando River se impuso 1-0 ante el rival de toda la vida con un agónico gol de penal de Miguel Ángel Borja a los 93 minutos. El segundo fue este domingo en La Bombonera, por la Fecha 7 de la Copa de la Liga. El Más Grande venció 2-0 al Xeneize gracias a los tantos de Salomón Rondón y Enzo Díaz, que tuvo su debut en las redes.

Como si esto fuera poco, Micho también está invicto contra los demás clubes grandes, ya que derrotó 2-0 a Independiente y 2-1 a Racing en Núñez, y empató 0-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Se podrán cuestionar algunos aspectos de la Era Demichelis en River, pero si hay algo que se debe reconocer -además de ser el actual campeón del fútbol argentino- es que está cumpliendo con el famoso dicho: «Los clásicos se ganan».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE