River se quedó con un nueva edición del Superclásico del fútbol argentino venciendo a Boca por 2-0 en La Bombonera por la Copa de la Liga cortando así, una racha negativa que tenía en condición como visitante. El choque dejó de todo, pero se produjeron algunos hitos.
Cuando parecía que el encuentro quedaba 1-0 a favor del Más Grande, Enzo Díaz liquidó el partido poniendo cifras definitivas y desatando la locura del mundo riverplatense. Es que su tanto se convirtió en el gol más tardío de la historia de los superclásicos, superando así el récord que conservaba Ricardo Centurión que fue en el minuto (95:07) en la derrota 2-4 de River frente Boca en el Monumental por el campeonato 2016/17.
El gol más rápido en la historia de los superclásicos, lo sigue cosechando Manuel Lanzini: el día 5 de mayo por el Torneo Final 2013 por la fecha Nº12, a los 40 segundos de iniciado el partido el ex-West Ham United abría el marcador con un cabezazo tras una asistencia de Carlos Sánchez, el partido quedó igualado 1-1. Sin embargo, el gol de Manu desplazaba el récord que ostentaba Pablo Ledesma con su gol más rápido a los 49 segundos de comenzado el encuentro por el Clausura 2007 en el empate 1-1.