Isotipo_Figuras3

Miguel Borja volvió a marcar un doblete para la victoria de River contra Independiente y le hizo un pedido a Martín Demichelis.

El colombiano lleva 4 goles en sus últimos 2 partidos con La Banda y es el goleador de River en la Copa de la Liga con 6 tantos. «Esto es un trabajo en conjunto, me siento agradecido por tener compañeros con tanto talento. Con Rondón compartimos mate y habitación, estamos esperando ese doble 9. Las última vez que jugamos juntos fue en Barracas, una cancha pequeña donde no teníamos espacio pero acá ya llegará el momento».

20 partidos consecutivos lleva River ganando en su casa, donde es récord absoluto del profesionalismo. Y Borja hizo incapie en eso: «Acá el escenario nos favorece, la hinchada alienta siempre, nos da confianza y esperamos empezar a ganar de visitante que es lo que queremos».

Debito a los recitales en el Monumental la semana pasada, el césped del estadio no mostró su mejor versión y el delantero recordó su pasado en canchas similares: «Fue un poco complicado, me acorde cuando era niño y jugaba en Tierralta donde había mucho campo parecido».