Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez fue expulsado en la derrota 3-1 ante Rosario Central y desde el tribunal de disciplina decidieron aplicarle una dura sanción.

Hay una gran incertidumbre en los hinchas por el futuro de Enzo Pérez, quien finaliza su contrato en diciembre del 2023 y todo parece indicar que no continuará en el club. Los vaivenes futbolísticos del equipo le jugaron una mala pasada al capitán, quien ya había llegado a la quinta amarilla pero terminó siendo expulsado por una dura entrada contra un jugador de Rosario Central, en la derrota por 3-1 ante el Canalla.

Luego de esta situación, el Tribunal de Disciplina de la AFA, decidió que el mediocampista de 37 años tendrá una sola fecha de suspensión. Sin embargo, estará imposibilitado de ejercer la capitanía por un mes. Difícil para el mundo riverplatense eso de imaginar los últimos instantes de Enzo con la banda roja sin poder lucir la cinta de capitán.

Con esta baja sensible, Martín Demichelis tendrá que diagramar qué mediocampo poner para recibir a Instituto en el Estadio Libertadores de América, por la última fecha de la zona A. Al Millonario le bastará con empatar para clasificarse a los cuartos de final.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE