Isotipo_Figuras3

Luego del empate 0-0 contra Instituto, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre: el juego del equipo, los laterales derechos y Claudio Echeverri, entre otros temas.

«Como entrenador de River, sé que el hincha no se conforma. El objetivo era jugar bien, ganar y clasificar primeros. No lo conseguimos», sentenció Martín Demichelis sobre el rendimiento del equipo en la primera fase de la Copa de la Liga.

Ante los constantes cambios en el lateral derecho de River, Micho explicó: «Roto porque hay un desgaste. Casco puede jugar en cualquier lugar, Simón viene de jugar en la Sub23. Yo estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores. A pesar del desgaste, ninguno quiere perderse los entrenamientos».

También, el entrenador del Millonario aseguró que cuando llegó al club sabía que Echeverri era un diamante en bruto, y agregó: «Nadie discute ni duda del talento y la inteligencia de Claudio. Al principio le costó desde el aspecto físico, porque no es lo mismo jugar contra chicos de 16 años. Me alegra mucho por él».

Además, aseguró que tener la posesión 70-30 no les garantiza ser superiores ni tener eficacia, y cerró: «Les aseguro y prometo que vamos a seguir trabajando para mejorar los detalles».