Isotipo_Figuras3

Milton Casco se resintió de su molestia en su rodilla derecha, se realizó estudios y deberá ser operado de los meniscos, por lo que no podrá ser utilizado en lo que queda de la temporada.

En las vísperas de lo que será la semifinal entre River y Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga, Martín Demichelis recibió una muy mala noticia. Milton Caso se realizó unos estudios médicos por un dolor en su rodilla derecha y la evaluación determinó que el marcador de punta de 35 años tiene un problema en sus meniscos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Casco, quien venía de perderse el duelo de los cuartos de final frente a Belgrano por una sinovitis en la misma rodilla, el martes ya se había sumado a los entrenamientos y parecía que se había recuperado. Por eso, era uno de los que se perfilaba seriamente para ser titular en los once iniciales este fin de semana frente al Canalla. Sin embargo, se perderá los partidos restantes de la temporada y estará disponible a partir del 2024.

En este contexto, Demichelis tiene un gran dilema que resolver en estos días para ver quién será el lateral derecho. Son tres opciones las que tiene el DT: Santiago Simón, Andrés Herrera o Paulo Díaz. El juvenil, que jugó más de mediocampista que de defensor, viene siendo utilizado en la mayoría de los partidos en este segundo semestre. El chileno es inamovible junto a González Pirez en la zaga central, pero tiene un puñado de partidos como lateral derecho sobre todo en su seleccionado. Herrera, casi sin ser tenido en cuenta, parecería ser el último en consideración.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE