Isotipo_Figuras3

Nicolás de la Cruz jugará el viernes contra Rosario Central por el Trofeo de Campeones su último partido con la camiseta de River y continuará su carrera en Flamengo.

Si hablamos de futbolistas uruguayos en River no podemos obviar a Nicolás de la Cruz, que durante los seis años y medio que estuvo en el club supo dejar su huella, tras disputar 213 partidos, anotar 36 goles, dar 40 asistencias y ganar nueve títulos.

Lamentablemente toda historia tiene un final, y la del mediocampista de 26 años con River será el viernes 22/12 contra Rosario Central por la final del Trofeo de Campeones, cuando dispute su último encuentro oficial con el Manto Sagrado.

Flamengo desembolsará 16 millones de dólares por el 100% del pase de Nico, que se dividirá en partes iguales entre el Millonario y Liverpool de Uruguay, ambos dueños de un 50% del futbolista.

Aunque todavía no esta confirmada su participación en la final del viernes, ya que debe recuperarse de una molestia en el aductor derecho por la que estuvo entrenando diferenciado los últimos días.