Claudio Echeverri hizo su debut como titular en la Primera de River en la consagración del Trofeo de Campeones ante Rosario Central y a su vez confirmó que no renovará su contrato.
El Millonario obtuvo otro trofeo tras vencer al Canalla 2 a 0 en el Madre de Ciudades y el Diablito tuvo su primera participación desde el arranque con el conjunto dirigido por Martín Demichelis con 17 años, mostrando una gran actuación en los minutos que disputó.
La gran sorpresa de la noche fue cuando el finalizar el encuentro brindó una entrevista a ESPN y afirmó que no continuará en El Más Grande cuando finalice su contrato en diciembre de 2024. “No voy a renovar mi contrato con River, pero si me voy a quedar un año o seis meses en el club para disfrutar y después veremos que pasa“, aseveró el Diablito.
Asimismo, expresó su descontento por no poder haber sumado más minutos a lo largo de este año en el primer equipo: “Fue un año muy intenso, muy lindo. Pero no estaba conforme, tenía la ilusión de jugar más minutos acá. Lamentablemente no pude, después deIndonesia me tocó y creo que lo hice muy bien”.
Además, el enganche del Chaco comentó como se enteró que iba a ir desde el arranque en esta final: “Contento por otro trofeo ganado. Muy contento por el equipo y el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana. Demichelis me dijo en el entrenamiento del jueves que iba a ser titular porque tuve una gran semana”.
Echeverri deslumbró Echeverri deslumbró. Y dio señales de lo que puede brindarle a River. Es lastimoso que un juvenil de tan solo 17, que puede ser una de las próximas figurar mundiales, y que está desde los 8 años en el club, deje la institución de esta manera por el mal manejo de varios puntos cercanos al mediocampistas. La dirigencia ya acelera negociaciones para poder evitar lo que puede ser un gran problema de irse libre a fines de 2024 o ser vendido a tan temprana edad.