Isotipo_Figuras3

El presidente de River salió a aclarar las declaraciones del «Diablito» Echeverri.

Luego de la conquista del título Trofeo de Campeones donde River se impusó 2-0 contra Rosario Central, el juvenil Claudio «el Diablito» Echeverri manifestó que: «no voy a renovar, jugaré 6 meses o un año más en River» y debido a la fuerte repercusión que tuvo estas palabras, el presidente Jorge Brito salió para apaciguar las aguas.

“Claudio estaba un poco mal por lo que había dicho, me explicó que había dicho algo que no quería decir de la manera que lo dijo. Hablé con él y me dijo quiere triunfar en River y jugar el año que viene acá. Es un jugador que tiene 17 años y un potencial enorme, es una persona muy querida en el plantel». Expresó Brito.

El Diablito ostenta contrato hasta diciembre de 2024 y tiene una clausula de 25 millones de dólares, algo bajo para lo que son las altas cifras que manejan los mercados europeos. Con tan solo 6 partidos en River y una sola titularidad, preocupa a los hinchas una posible salida en la brevedad, pero Brito fue preciso sobre la situación de la joyita del Millonario: «Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así. Es cierto que quedan 13 meses en su contrato y seguramente de acá al 10 de enero tenemos que resolver cosas de su contrato, y confío plenamente en que vamos a hacer algo muy bueno para el club y muy bueno para el jugador. Que el hincha de River se quede muy tranquilo, confío en que va a jugar el año que viene en River”.