Isotipo_Figuras3

El representante de Claudio Echeverri intentó aclarar un poco más las palabras del juvenil luego de la consagración en Santiago del Estero.

«No voy a renovar, jugaré 6 meses o un año más en River y después veremos cómo sigue mi futuro» manifestó el mediapunta de 17 años y éstas palabras shockearon a todo el mundo River, tanto los dirigentes como a sus hinchas. Por eso su representante, Enzo Montepaone, quien también fue representante de Lucas Biglia, habló con los medios para calmar las aguas.

«Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene, tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice». expresó el representante de la joya que tiene el Millonario.

Luego de su primera titularidad con La Banda, sorprendió tanto a propios como extraños la declaración de Echeverri, poniendo en la lupa un tema de conversación que no ameritaba por el momento. Ya el presidente Jorge Brito aclaró que el Diablito tiene ganas de triunfar en el club y su representante dijo: «Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos».