Isotipo_Figuras3

En una noche con sabor amargo por el empate con Argentinos Juniors, se destacó el debut oficial de Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

Entre lesiones, ausencias y falta de refuerzos, el partido ante Argentinos Juniors tuvo una particularidad: todos los jugadores que conformaban el banco de suplentes de River eran del semillero del club. Seis de ellos, juveniles. Y hubo dos que tuvieron la posibilidad de debutar oficialmente en Primera y ante un Estadio Monumental repleto.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Franco Manstantuono ingresó por Facundo Colidio. El joven que acaparó la atención de todo el mundo River en los amistosos disputados en Estados Unidos no pudo entrar mucho en contacto con la pelota, pero mostró su gran porte físico y una zurda interesante. Con 16 años y 167 días, se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar en la historia de River.

A los 80 minutos Nacho Fernández le dejó su lugar a Agustín Ruberto, el centrodelantero de 18 años que se destacó como goleador del Mundial Sub-17 con la Selección Argentina. Tampoco pudo tener mucha participación, porque en el segundo tiempo River se terminó de desdibujar y la pelota prácticamente no le llegó.

En conferencia de prensa, el entrenador Martín Demichelis elogió a los dos juveniles que tuvieron la oportunidad de sumar sus primeros minutos oficiales con la banda roja: «Mastantuono tiene mucha personalidad a pesar de sus 16 años, es muy maduro y con un gran amor por River. Ruberto entró solo 10 minutos, no lo pudimos aprovechar, pero también nos va a dar muchas alegrías».

 

SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE