El Uno X Uno de la victoria de River por 3-0 ante Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza, por la Fecha 4 de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024.
Franco Armani (7): No tuvo mucho trabajo y cuando lo exigieron respondió. Suma una nueva valla invicta.
Andrés Herrera (7): Salió en el entretiempo por precaución por estar amonestado, pero en sus minutos en cancha controló sin complicaciones su carril y se proyectó en reiteradas ocasiones. Puso el 3-0 final de tanto ir a buscar.
Leandro González Pirez (4): Reiteradas faltas y notable nerviosismo. Merlos vio una falta inexistente y lo expulsó, pero el VAR corrigió por una posición adelantada anterior. Salió de la cancha por el constante roce con los rivales.
Paulo Díaz (6): Muy seguro y poco forzado a intervenir. Viene demostrando un gran nivel partido a partido.
Enzo Díaz (6): Buscó sumarse al ataque, pero lo marcaron bien. Muy bien defendiendo por su lado.
Nicolás Fonseca (6): Muy buenos pases profundos y correctos cruces en el medio. Con el partido ya liquidado, se fue diluyendo en la segunda parte.
Rodrigo Aliendro (5): No tuvo la mejor de las tardes, pero fue quien le dio la pelota a Borja para marcar el primer gol. Se notó que no estaba en su posición habitual y le costó un poco adaptarse.
Nacho Fernández (8): Movedizo y certero a la hora de dar pases. Muy buen partido del cerebro de River. Notable gol de tiro libre para el 2-0 parcial.
Esequiel Barco (5): Por momentos se perdía en la cancha. Le resultó difícil aprovechar el uno contra uno y casi logró su gol de tiro libre, evitado por una gran intervención de Arce.
Facundo Colidio (6): Mucho desgaste y velocidad. Lamentablemente, no estuvo fino en la definición.
Miguel Borja (7,5): Distribuyó y ayudó a defender las pelotas aéreas. Nivel alto y fortuna para abrir el marcador.
Agustin Sant’Anna (6): Mucha proyección y buenos centros durante el segundo tiempo. Aceptable partido del ex Defensa y Justicia.
Ramiro Funes Mori (5): Despejó todo lo que pudo y no pudieron pasarlo. Buen ingreso.
Franco Mastantuono (6): Provocó faltas y no paró de encarar cada vez que pudo. Tiene 16 años y juega con la personalidad de un jugador experimentado.
Agustin Ruberto (6): LNo le quedó ninguna chance clara, pero presionó constantemente y acertó todos los pases que dio.
Rodrigo Villagra (-): Pocos minutos, pero correcta distribución. Eligió jugar simple y efectivo.
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE